Balance del workshop en Madrid de EnoTurismo Galicia
Profesionales de los sectores DMC y MICE pudieron conocer en este evento las posibilidades que ofrecen bodegas y alojamientos de las cinco rutas del vino gallegas
La marca EnoTurismo Galicia presentó a oferta enogastronómica de las cinco rutas del vino gallegas con un workshop que se desarrolló el lunes 28 de octubre en Madrid.
Esta cita estuvo organizada por el Clúster Turismo de Galicia, con el apoyo de la Xunta de Galicia – Axencia de Turismo de Galicia.
Trevisani, empresa de congresos, eventos e incentivos, desarrolló esta acción.
En concreto, acudieron 25 empresas gallegas: nueve, procedentes de la Ruta del Vino Rías Baixas; seis, de la Ruta del Vino Ribeiro; tres, de la Ruta del Vino Ribeira Sacra; una, de la Ruta del Vino Monterrei; y cinco de la Ruta del Vino Valdeorras.
Al evento se acercaron unos 200 profesionales representando a agencias de viaje; empresas organizadoras de congresos y eventos; asociaciones sectoriales; prensa; y distintas firmas de los sectores DMC y MICE.
El actor gallego Sergio Pazos fue el encargado de guiar el acto de presentación, que contó con música en directo.
En representación de las cinco rutas del vino habló Juan Manuel Casares, presidente de la Ruta de Vino de O Ribeiro quien agradeció la puesta en marcha este tipo de actividades y destacó la pluralidad de posibilidades que ofrecen las rutas del vino gallegas.
Durante el evento también intervino Cesáreo González Pardal, presidente del Clúster Turismo de Galicia.
La empresa de congresos y eventos Trevisani, en el workshop de EnoTurismo Galicia
Trevisani se encargó de distintas tareas en esta acción de EnoTurismo Galicia:
- Coordinación general
- Contacto con bodegas, establecimientos y asistentes
- Diseño y escenografía
- Secretaría técnica
- Contratación de artistas
- Apoyo en protocolo y relaciones públicas
- Búsqueda y acondicionamiento de recinto
- Apoyo en comunicación y gabinete de prensa