Flying Happy Face, para mojarse en Galicia con el flyboard y el hoverboard
El flyboard y el hoverboard son dos deportes acuáticos que permiten “volar” desde el agua con muchas emociones y total seguridad
Flying Happy Face es una empresa gallega, radicada en Vilagarcía, que brinda la posibilidad de practicar flyboard y hoverboard.
La empresa de organización de eventos Trevisani trabaja en la dinamización y comunicación de los servicios y oferta de ocio de Flying Happy Face.
¿Qué son el flyboard y el hoverboard?
El flyboard y el hoverboard son dos deportes acuáticos que permiten “volar” desde el agua con diversión y seguridad, tendencia en los deportes y en el ocio acuáticos…
El flyboard es un dispositivo que permite desplazarse tanto en el agua como en el aire, proporcionando una sensación de libertad.
Por su parte, el hoverboard se podría comparar a una mezcla entre hacer surf y volar. Consiste en una tabla que permite elevarse hasta 4 metros de altura y alcanzar una velocidad de hasta 45 km/h gracias al chorro que la propulsa desde la parte trasera.
Ambos deportes están indicados para todo tipo de personas, sin importar edades ni forma física. En la primera sesión el 99% de las personas consiguen ya mantener el vuelo.
Flying Happy Face ofrece packs de flyboard y hoverboard, con distintas opciones, diseñados para disfrute individual o en grupo.
Aunque el puerto base está en Vilagarcía de Arousa, su equipo se desplaza a distintos puntos de Galicia para permitir que sus usuarios puedan disfrutar de estos deportes acuáticos.
Se practican acompañados con un monitor titulado por Flyboard España, tras unas indicaciones previas, y con todas las medidas de seguridad (casco, chaleco de flotabilidad y anti impacto y neopreno…) incluidas en el precio.